Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Lupillo Rivera habla de la salida de Thalí en LCDLF

Por: Yazmin Calvario 16 Feb 2024

Lupillo Rivera habla de la salida de Thalí en LCDLF
FOTO: ESPECIAL

Lupillo Rivera quedó devastado por la salida inesperada de la bellísima Thalí de LCDLF4. Así fue cómo reaccionó el cantante.

En La Casa De Los Famosos (LCDFL) se esta viviendo una gran controversia y situaciones sentimentales, tal es el caso de Lupillo Rivera y Thalí. Así mismo también han habido romances y algunos que solo quedan sólo en una amistad, ya que nunca podrá haber algo más allá de eso.

Fue en el caso de la también modelo de 33 años y el hermano de Jenni Rivera ante las cámaras 24/7 se percataron de sucesos donde compartían mucho tiempo y actividades juntos. Donde sus compañeros les mencionaron que tenían sentimientos encontrados.

Este video te puede interesar

El cariño que sintió el cantante por la actriz fue tan repentino y profundo que fue a ella a quien eligió Rivera para que lo acompañara a la suite al ganar el liderazgo de la semana en LCDLF4. Estos fueron los últimos momentos que tuvo el cantante con la preciosa Thalí, pues se aproximaba la salida inesperada de ella.

Por Itzel Avila

Sabrosean a Lupillo Rivera en La Casa De Los Famosos 4

Lupillo Rivera devastado por la salida de su compañera sentimental Thalí LCDLF

Fue el 14 de febrero, cuando se llevó a cabo algo tan inesperado en LCDLF, pues Thalí rompió las reglas del reality show al salir de la casa, dejando destrozado el corazón de Lupillo Rivera. Después de la salida de la concursante, hizo presencia en el panel para platicar sobre el porqué decidió ausentar su participación en el reality.

Fue Nacho Lozano quien les mantuvo al tanto a los integrantes, mencionando que Thalí había sido descalificada automáticamente para no volver, pues rompió las reglas del juego.

Mencionó que eligió esa decisión, ya que estaba teniendo sentimientos encontrados y mucha cercanía con Lupillo lo cual no era lo correcto. Debido a que podría afectar su matrimonio y a su familia.

“Lo más valioso que tengo en la vida son mis hijos, he tenido un complicado matrimonio que hemos sacado adelante, le han dado un manejo que no era con la relación que tenía con Lupillo” comentó Thalí en el panel.

Lupillo Rivera, Thalí, LCDLF

Foto: Especial

Después de que la audiencia y los integrantes de La Casa De Los Famosos 4 notaran la posible relación sentimental que había entre el cantante del regional mexicano y la actriz. Todo se tornó en lágrimas para la gran mayoría de concursantes y sobre todo para el intérprete del género ranchero.

Ya que no tardó en caer en la tristeza al percatarse el momento en que la actriz abandonó la casa. Fue así como las lágrimas recorriendo su rostro del hermano de Jenni Rivera.

Así expresó Lupillo Rivera su dolor por la actriz ante sus compañeros

Lupillo platicaba con una de sus compañeras del reality, Maripily Rivera sobre la tristeza que le causó la salida de Thalí. Donde le comentaba sobre las pláticas que tenía con la ex integrante, aconsejando sobre el bien y el mal en la casa. También sobre los supuestos rumores del romance entre ella y él.

“No puedo ser una persona buena contigo porque ya estamos cogiendo ya” expresó el intérprete de “No Llega El Olvido” por las habladurías de la gente.

Sin embargo esperemos los acontecimientos de ahora en adelante sobre los hechos que sucedan ante la ausencia de Thalí. Sobre todo el cómo le estará afectando a Rivera tras la salida de su compañera sentimental dentro de La Casa De Los Famosos.

Lupillo Rivera, Thalí, LCDLF

Foto: Especial

Lupillo Rivera lanza advertencia para La Casa De Los Famosos

Te recomendamos
Yazmin Calvario
Yazmin Calvario Yazmin Calvario Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualmente cursando la maestría en Marketing.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!